24 de marzo de 2009

explicando xD


Quizá este debió ser el 1er post luego que el blog cambiara de nombre (Antes se llamaba "desde mi esquina") pero bueno como siempre decia mi abue (^^) mas vale tarde que nunca


Porque Atortugada?


Para empezar amo las tortugas (cosa obvia) y quiza no sea un animal muy popular como los perros, gatos o delfines,pero en mi opinion es un ser que pasa desapercibido,muchos no lo notan pero que existe y vive feliz sin ser el centro de atención,algo así como yo (=D)

las tortugas no se sienten obligadas a nada, estan por la vida caminando decididas, por eso van lento, y su caparazon las defiende de mil cosas que quieran hacerle daño

Me gustaria ser una tortuga para poner estar dentro de un caparazon cuando las cosas se pongan muy caoticas, poder pensar, saber bien lo que debo hacer y salir a enfrentar mis problemas, desconectarme un tiempo del mundo, y no perder a las personas que quiero.. 


Aún así por más que me gusten las tortugas, mis padres no quieren coprarme una, pero se acerca mi cumple, espero que reaccionen y accedan a mi petición xD

Pd. 7 días para mi cumple

Pd2.te extraño

6 comentarios:

  1. Si es porke me gusta un animal, tons seria algo asi como : Enconejada xD

    Pero mi adicion por el cafe pudo mas! ademas como mi blog se llama, cada goptita es esencia mia, asi sea mala, buena, sana o dañina, soy yo! y eso es lo mejor!

    ResponderEliminar
  2. cafeinomana:
    los conejos son lindos ^^
    y bueno, me gustan las tortugas y sobretodo me identifico con ellas =) y obvio siempre puede haber algo con el cual nos identificamos y que nos guste, en tu caso es el café x)

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. mm.. algun dia te regalare tu moxila en forma d caparazon...
    espero q ia sts mejor...

    PD. weno supongo q es normal q lo xtrañes... ia no t sientas mal x eso.. ia volvera..
    PD2. tk amea..

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Bueno Colizhu aveces se porta mal y se me escapa cuando la saco al jardin... pero por lo demás es una linda y tierna tortuga común y corriente XD ... es interesante verla o escucharla porque esa bandida hace ruidos en su pecera u.u ... a mi hermano no lo deja estudiar cuando esta en la sala de tanto ruido que hace... estoy contenta de tenerla pero a pesar de todo mi hermano y yo queremos un perro tambien... es divertido tener a Colizhu y toda la gente dice mmm... es un interesante nombre! XP
    TKM!

    ResponderEliminar
  5. colizhu!
    yo ayude a ponerle el nombre..creo
    quiero una tortuga waaa
    Y_____________Y

    ResponderEliminar
  6. interesante!!! ... me dejas pensando en varias cosas!!!! como que Dios piensa en todo, le dio un caparazon a un animal lento para que se proteja de todo !!!!

    ResponderEliminar

deja un comentario para esta tortuga :D

premiando al caparazón..

premiando al caparazón..
Gracias Shigui

gracias Shigui

gracias pibot (:

gracias shigui !