26 de marzo de 2009

de regreso a la univ =)


Es hacer el mismo recorrido (aunque ahora cambié de ruta, y llego más rapido ^^) mostrar el carnet para ingresar y caminar kilometros dentro de la univ. para llegar a mi facultad que ( por ser más antigua) está más lejos u_________U, y bueno este ciclo la novedad era la separación de nuestra promo en 2 salones.. como yo ya había revisado mis horarios (porque en la unifé gracias a Dios no te dan la opcion de armar tu horario ^^)  me fui de frente al salon B, donde no encontré ni a Pola, ni a Berenice (mis amigas del ciclo pasado) y fui a buscar al otro salón y no estaba Milu, voy a colapsar! 

Luego de un toque llego corriendo Bere, seguida de Pola xD, todas las chicas conversando, contando sobre sus vacas, lo que hicieron, lo que no hicieron lo que les hubiese gustado hacer...

Curso de neurofisiologia: Genial, el profe es pasable y exponemos un tema que es facíl.

Curso de filosofia II : Horrible, me moría de sueño, no por el curso; sino  por el profe, ya lo llevé en filo I y.. no ha cambiado en nada xD

Curso de Realidad Nacional: No vino la profe, la amoo xD

Pd. no crean que soy relajada, en realidad soy un toque chancona u_______U. solo que los 1eros dias siempre abunda la flojera..xD

Pd2. 5 dias para mi cumple =)

Pd3. no se porque puse la foto si yo salgo de espaldas, pero es la única donde salimos  (o salen ) estudiando xD

2 comentarios:

  1. Ke cvr regresar a la uni, asi tengamos flojera :D

    ResponderEliminar
  2. Pucha yo estoy en las mismas.. pero bueeno poco a poco uno regresa a la rutina de la U. Suerte

    Shigui^^

    ResponderEliminar

deja un comentario para esta tortuga :D

premiando al caparazón..

premiando al caparazón..
Gracias Shigui

gracias Shigui

gracias pibot (:

gracias shigui !