21 de marzo de 2009

the best job in the world


Sin siquiera exponer el discurso de ingles sobre un problema ambiental que afecta al Perú que desde el miercoles me atormenta y que por X motivos se postergó para el lunes (incrementando mi fobia a exponer) ahora la profesora nos ha pedido que hagamos un video con las bases de The best job in the world.


Osea tengo que grabarme en un minuto, explicandole a la profesora que parece es feliz torturandome así, el porqué la Agencia de Turismo de Queensland me contrataria para trabajar vigilante y comunicador de las innumerables ventajas de la vida en La Gran Barrera Coralina de Australia donde es un salario de $100.000


En realidad existe esa pagina y han participado nada menos que 34,000 candidatos de los cuales la pagina a seleccionado a 50 que estan esperando que pasen 4 dias más para que comuniquen a la persona ganadora.. en fin


Le pregunte a la profesora si en el video necesariamente (por no decir Obligatorio) deberia salir mi cara hablandome a la cam ( porque creanme es algo que no quisiera hacer..) porque he visto en algunos videos fotos editadas donde sale solo la voz, y que veo como una buena alternativa y esque.. algunos preguntaran, porque tanto problema que salga tu cara si solo la profesora lo va a ver, que es sierto solo ella lo ve para poner la nota y todo pero.. el que gane lo pone el dia que se entregan las notas en el salon para que lo veamos y.. aunque sea introvertida soy recooooontra competitiva, y no me gusta perder.. porlo que quiero que mi video sea el que la miss ponga ese dia (pero Obvio) sin que se muestre mi cara xD


Soy una tortuga un poco complicada.. (un poco? -diria mi hermano)

Les dejo la pagina para que vean los videos de algunos concursantes

http://www.islandreefjob.com/

hay uno llamado Mitchael que canta y me parece grandiosa la idea( http://www.islandreefjob.com/#/Mitchell) 

aunque yo pienso hacer mi video como  el de esta chica xD (http://www.islandreefjob.com/#/Linda

Pd.Juan gracias por lo del video

Pd2. 10 dias para mi cumple

3 comentarios:

  1. Pucha ia m imagino saliendo en el video xD !!
    igual pienso q no es necesario q salga tu cara basta con tu voz y un buen argumento =)

    PD: porq ia no sale mi blog en "una tortuga recomienda" =( ???

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. :o

    De cumple, esperamos la tortita!!


    Eso del mejor trabajo del mundo, es casi casi utopico xD

    ResponderEliminar
  3. Shigui:
    tu blog esta primero =S
    y si, sólo pondré mi voz, lo que quiero es ganar muahaha

    Cafeinomana:
    mientras el trabajo te guste, creo que es suficiente.. (yo tambien espero mi torta xD) ojala mis padres me compren una, porque no son amantes de los dulces xD

    ResponderEliminar

deja un comentario para esta tortuga :D

premiando al caparazón..

premiando al caparazón..
Gracias Shigui

gracias Shigui

gracias pibot (:

gracias shigui !