24 de marzo de 2009

Aqui estoy yo..


"aquí estoy yo.. confía en mi.. deja tus miedos atrás ..no temas yo te cuidaré"

Hay canciones que te tocan.. que al pasar por la calle aunque estés despistada con o sin rumbo conocido con sólo escuchar un fragmento mínimo de esta, ya estás diciendo, aquella es mi canción.. pero a mi me ha pasado lo contrario he escuchado canciones con las cuales me he identificado no por lo que pasaba, sino por lo que me gustaría que pase, que me suceda ya sea en un futuro cercano o de aquí a miles años luz .. como el fragmento que está allá arriba..

Idealizo mucho a las personas, las pongo en un pedestal muy rápido, al menor error que ellos tienen me desplomo yo (no ellos), me deprimo porqué ellos no son lo que yo creía que eran.. me hago dependiente a veces..creí que algun día encontraría a alguien que estaría dispuesto a mi, como un principe azul, uno perfecto que te cuide, proteja que no cometa errores.. inocente o estúpida..no lo sé, ya estoy aprendiendo a madurar a crecer, a conocer a muchas personas que no son perfectas, pero con sus defectos te entienden y te ayudan..

Los principes azules son unos cobardes idiotas (sí, cuando estoy harta d algo tengo mi carácter) que nos han hecho creer -o quizas sólo a mí- que yo los necesito, que ellos son demasiados buenos para perder tiempo con alguien como yo -por eso no me gustan las peliculas de Disney, tan racistas perfeccionistas etc - en fin, ya más calmada que al inicio de post.. puedo darme cuenta de algunas cosas.

1. no dejes que tus sentimientos te lleven a tomar decisiones, tortuga caaalmate u_______u

2.las canciones sufridas no ayudan xD

3.escribir te relaja un monton..

4.no quiero besar sapos para encontrar un principe azul,, porqué? porque él nisiquiera existe

Y retomando al primer párrafo.. quizás no quiera un principe azul, quisas no lo necesite como él quiso hacerme creer.. quizas sólo quiero a alguien que con todo y errores, me haga sentir protegida, y ayudarme a vencer mis miedos

Pd.6 dias para mi cumple

Pd2. el orgullo no te lleva a nada..

Pd3. me llevo mejor con las tortugas que con los sapos, pero no me atrevo besar a alguna (todavia xD)

3 comentarios:

  1. yo pienso q las personas con todo y sus defectos forman parte de la vida de uno..ademas si fueran perfectos ia no seria igual..tarde o temprano encontraras a alguien q encaje contigo.. o q tu encajes con el xD..
    sobre dejarte llevar por las emociones..creo q a veces es bueeno..ademas..parte de la vida es ekivocarse..y echando a perder se aprende como dice una buena amiga mia..
    Buscare una postal bonita para enviartela dentro de un par de dias.. :)

    saludos de un humano q kiere llegar a ser blogger ^^

    ResponderEliminar
  2. No es bueno idealizar a las personas porke la decepcion es grande!


    No existen principes azules, solo hombres de carne y hueso con errores y defectos (hay ke amarlos asi xD)

    ResponderEliminar
  3. Shigui :
    Algún día llegará la otra pieza del rompecabezas xD
    wiii una postal
    gracias ^^
    esperaré entonces :)


    Caƒeιnomana® :
    si, ya estoy aprendiendo a verlas como seres humanos, y como dices quererlos así
    (aunque a veces se necesite paciencia u______u)
    xD

    ResponderEliminar

deja un comentario para esta tortuga :D

premiando al caparazón..

premiando al caparazón..
Gracias Shigui

gracias Shigui

gracias pibot (:

gracias shigui !