3 de febrero de 2009

hoy..

no escribo hace uff
por un millon de cosas que se resumen en una sola :
no sé que postear xD
y bueno estaba escribiendo en mi album de recortes del hi5 algunas cosas que me gustaron
así que se me dio por ampliarlo aqui =)


los osos pandas juegan hoy
a contarle cuentos a los unicornios..
a soñar entre margaritas
mientras los tulipanes celosos están..



soñar...
es verte hoy
y enamorarme
una vez más
del tiempo.

una hada vino hacia mi ventana
a enredarse entre mis cabellos..
por escapar del sol..

esta tarde contare cuentos a los
monstruos
para que no se esconda debajo de las camas.



esta mañana me he dado cuenta
que sonreir no está prohibido.



1 comentario:

  1. Yo tengo tantas cosas que contar que al final no me decido sobre qué contar y tampoco posteo como quisera :)
    Besos,
    Lore

    ResponderEliminar

deja un comentario para esta tortuga :D

premiando al caparazón..

premiando al caparazón..
Gracias Shigui

gracias Shigui

gracias pibot (:

gracias shigui !