9 de enero de 2009

y es que a veces eso pasa..


no me acostumbro a cambiar.. me da miedo todo cambio repentino, porque destruye el muro de seguridad que había estado construyendo, tener que comenzar de nuevo y volverme a exponerme al qué dirán es algo que me asusta, me da miedo la crítica y no salir victoriosa de eso


Y correr a esconderme en mi cuarto ( lo más similar a mi caparazón ) donde me sienta a salvo de todo, donde no me sienta exhibida, donde pueda estar en paz.. hasta que lo asimile, hasta que comprenda todo de a poco para adaptarme a ese ritmo, para seguir siendo yo.. para construir a paso lento nuevamente ese muro de seguridad de confianza que tantos años me hizo falta..



[no sé porque la imagen del conejito pero le encontre relación a como a veces me siento..]

2 comentarios:

  1. pero es que siempre no va a haber un caparazon que te proteja... tienes que salir adelante con la cara en alto y llegarte a la punta de la uña del dedo gordo cochino del pie derecho.. que te llegue como te miren, lo que te digan.. tu con la cabeza en alto di... Si.. y?

    ResponderEliminar
  2. Siempre debes enfrentarte a todo, los cambios asi te parezcas confusos son para mejor.

    No puedes ir por la vida escondiendote tras cobijas por miedo al cambio.


    Somos mujeres recuerdas, nadie mas valiente ke nosotras!

    ResponderEliminar

deja un comentario para esta tortuga :D

premiando al caparazón..

premiando al caparazón..
Gracias Shigui

gracias Shigui

gracias pibot (:

gracias shigui !