6 de enero de 2009

soy marciana.. ¿ x no saber manejar bici ?

Desde pequeña, supe que sería diferente, y no me acostumbré mucho a eso , me bastaba con ser la única zurda en la familia, la única que en reuniones familiares llegaba con 2 libros que terminaba en esa misma tarde..


y al final, metida en esa burbuja que creé con el tiempo, hacía que eso no me afectara, total con mis tíos no voy a vivir toda la vida, decía, así que por un día que soporte todo eso normal, además familia es familia.. pero con mi mami era otra cosa

..




-Porque no vas afuera para que manejes bicicleta?
-Mami todo el mundo me ve, da roche, además quiero leer ^^
-Anda afuera aunque sea para que veas a tu hermanito como maneja
- mamáaa sé lo q tramas ¬¬ ..
- yoo? hay! pero para que no monte sólo pues..

waah
y luego viene la tortura psicológica q si yo montara bicicleta mi hermanito no estaría tanto en la compu , tendría con quien salir, que manejar carro es más tranca, que yo haría ejercicio y no me quejaría de que estoy gordita ( ahí si toy gordita, pero cuando quiero ir al gym, me dice que estoy super flaca.. ¬¬! )

así que esta parte del post va para mi mami tortuga =D
mamá una persona que no maneja bicicleta, no es marciano, sólo no sabe hacerlo punto. Será exitoso en todo si se lo propone, no t preocupes que no me saldrán 2 cabezas o 5 brazos xD
mami te quiero pero entiende que me da miedo caerme, golpearme y que la bici se me caiga encima..
Así que en vez de gastar tiempo en frustrarme sólo dame un abrazo, yo entiendo tus razones de porqué quieres que maneje bici, y con el tiempo intentaré pero no me presiones si no quieres que me esconda en mi caparazón, y así todo se volvería más difícil..

te quiero mami =)




2 comentarios:

  1. Cambio de look? del blog?
    se ve recontra chevere...

    Claro una cambia de template para mejorar.. no como yo que me volvi minimalista ¬¬

    Ay tortuguita.. entender a las mamas es tranca.. y eso que ahora yo soy mama sigo sin entender a la mia..

    Solo se que hay que decirles "amen" cuando te piden algo aunque despues no lo hagas :P

    Un besito tortuguesco!

    ResponderEliminar
  2. Buuuuu io tampoco se =/
    pero x lo menos pase desapercibido xD
    Se que lo lograras
    saludos

    Shigui :)

    ResponderEliminar

deja un comentario para esta tortuga :D

premiando al caparazón..

premiando al caparazón..
Gracias Shigui

gracias Shigui

gracias pibot (:

gracias shigui !