21 de enero de 2009

quiero dormir..

[no tengo ganas de nada, no puedo mostrar una sonrisa sin haber llorado un poco]
*
[la presión absorbe mis ganas de amar, de decir te quiero, apaga mis fuerzas de abrazar y solo quiero dormir ]
*
[quiero olvidarme de todo lo que me rodea y olvidarme del nudo en la garganta que me impide llorar..]
*
[quiero escaparme de esas luces naranjas que me dicen que ellos me hablan, sé que me ayudan, sé que se preocupan pero que no permiten que pueda escapar un minuto de mi vida, de respirar un día más]
*
[no quiero lastimar sentimientos, corazones ni ilusiones, no quiero ser otra ves la mala de la película..]
*
[quiero ser feliz mostrarles a todos que me desespero que no quiero ahogarme en un vaso con agua, quiero descansar solo una vez]

Y las estrellas decidieron callar sobre el cielo, al ver mi rostro perplejo cuando las busqué..


..

[sé que con esto, muchas cosas entendiste, que cambiaste tu manera de mirar que ante ti quedo como un ser incomprensible que no quiere encontrar cariño que huye de toda sensación..que tus esfuerzos como amigo quedaron en vano y que pronto todo al olvido quedará, pero también soy humana y tengo corazón, siento la presion y huyo del miedo, quiero que me entiendas .. que me digas algo, que escuches mi sentir.. ]

..

3 comentarios:

  1. Q paso? :O
    al parecer estas tortu-apenada..
    animo! y..si dormir es una buena opcion..
    todo estara bien
    Saludos

    Shigui:)

    ResponderEliminar
  2. Tranqui... todo pasa...

    No todo lo malo dura para siempre... asi que tranqui las penas son las mas cortas.


    Animos ;)

    ResponderEliminar
  3. (y) =]

    ((de vez en cuando viene bien dormir))

    ResponderEliminar

deja un comentario para esta tortuga :D

premiando al caparazón..

premiando al caparazón..
Gracias Shigui

gracias Shigui

gracias pibot (:

gracias shigui !