15 de enero de 2009

minipost [tortu-papá ^^ ]

bueno, prometí que postearia rapido.. ( todo para que el post anterior pase al olvido xD) y bueno hare un post peque muy peque..

todo para decir que extraño mucho a un tortugo! xD

> a mi papi!
que ahora esta en trujillo y luego se irá a cajamarca para un congreso =/
así que lo veré recien el lunes.. ^^

se supone que tengo que estar acostumbrada , porque casi todo el año lo veo irse los jueves a trujillo y regresa los domingos, pero en enero no ha estado viajando y siempre estaba en casa.. por eso lo extraño más que de costumbre u.U


te quiero mucho papi viajero =D!





Pd. Esa foto es en el callao, como siempre mi papi amante de las fotos (Otra cosa más que heredé de él xD )

Pd2. Más adelante haré un post sobre mi pa + mi ma xq se merecen uno ^^ !


No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario para esta tortuga :D

premiando al caparazón..

premiando al caparazón..
Gracias Shigui

gracias Shigui

gracias pibot (:

gracias shigui !