22 de enero de 2009

cuando sonries, la luna también =)

vagando por hi5, encontre una página donde una chica estaba templadaza de su enamorado,pero al extremo y me hizo acordar a mi, cuando pasaba por esos momentos.. xD

me acordé de un millon de cosas que hicimos juntos ,los errores que cometimos,cuando discutiamos en vez de aprovechar el tiempo, o cuando en momentos más críticos faltó un te quiero, un te amo o un ..no te vayas


pero bueno, eso queda como algo bonito en el pasado, un apoyo (creo yo) que te ayuda a madurar, que te ayuda a sonreir porque sabes que con esa experiencia ya no cometes el mismo error..

y bueno por ahora no quiero pensar si puede exisitir un pedazo de amor para mí o no, no quiero estar buscando a alguien que pueda mostrarme que madure, quiero verlo por mi misma, por mis propios sentimientos, quiero enfrentarme a diferentes reacciones yo sola, no quiero crecer por otra persona más..

quiero viajar hasta la luna y si en el camino encuentro a alguien que valga la pena, que me ayude a superarme entonces sonreiré aún más, pero sobre la base de alegrías que ya he estado construyendo, sobre mi confianza, sobre mi seguridad que se ve respaldada por las personas que realmente me quieren, que creen en mi..







3 comentarios:

  1. Ay Taniiah! me cayo a pelo eso de:
    "cuando discutiamos,vez de aprovechar el tiempo, o cuando en momentos más críticos faltó un te quiero, un te amo o un ..no te vayas"
    A veces es asi, uno debe aprender de sus errores, pero somos sere humanos y por ende los seguimos cometiendo.

    Se que quizas no sepas el porque, pero gracias, me hiciste pensar mucho con esa frasecita!... creo que encontre la solucion a mi dilema.

    ResponderEliminar
  2. Ay... esos amores...
    Fueron lindos así que hay que recordarlos con cariño aunque de penita.
    Lore

    ResponderEliminar
  3. puuuucha a veces si falta un te quiero =( muchas veces en mi caso xD
    pero igual ia paso y se recuerda con un toke de tortu-alegria :D
    Que bueno q confies en ti y en lo q haces =)
    Saludos

    Shigui:)

    ResponderEliminar

deja un comentario para esta tortuga :D

premiando al caparazón..

premiando al caparazón..
Gracias Shigui

gracias Shigui

gracias pibot (:

gracias shigui !