14 de enero de 2009

bolsos, morrales y mochilas !

Hoy el suricato me preguntó en el britanico algo que me dio risa..

- A ti te gustan los bolsos cuadrados o circulares?
- ¿? Porque la pregunta..?
- Porque hoy que estaba perdido por la calle chinchon ( debido a una marcha del cgtp el carro se tuvo que desviar y llegó a esa calle con nombre tan gracioso xD ) y vi a un montón de chicas con bolsos de diferentes formas..

Y luego de preguntarme porqué las mujeres no usan bolsos hexagonales, triangulares.. etc etc decidí hacer este post para que sepa que cosa es cual..



Bolsos
El bolso sirve para llevar un número reducido de cosas, aunque los hay amplios como el de la foto, y han salido uff de formas, de colores y tamaños. Los hay circulares, como los que vio el suricato y no creo haber visto triangulares, más los hacen cuadrados porque la comodidad es importante ^^


Mochilas
De rueditas o las que se llevan al hombro ( como la que usa el suricato ) donde se llevan cuadernos o más cosas que en el bolso, obviamente en el cole se usan más. De diferentes colores y las formas varían un poco pero no son tan variados como los bolsos.


Morrales

A mi parecer es el termino medio entre mochila y bolso. Y en secundaria creo que se usa más las hay de diferentes formás pero la que está en la imagen es la clásica creo xD yo tengo de otra forma más parecida a una mochila pero las dos asas dan para un solo hombro ^^


Y bueno también están las carteras más pequeñas los maletines de viaje etc etc pero esos 3 son las que vemos más seguidas el suricato y yo en el britanico xD

Pd. no quiero que mi blog se convierte en uno de moda o cosas así, espero postear rapido otra cosa, digamos que este post solo fue para orientar al suricato en sus preguntas existenciales xD

Pd2. esto sólo fue una idea tortuguesca no sé si estará 100% correcto lo que digo, así que me expongo a criticas.. xD


6 comentarios:

  1. :)

    Como post informativo esta bien!

    Yo mas ke carteras uso bolsos o morrales (pero del tipo artesanal o incaico)

    ResponderEliminar
  2. jaja caí aquíd e casualidad, y justo hoy andab pensando en buscar en algunas paginitas un bolso nuevo.. =P-- saluditos

    ResponderEliminar
  3. sii x aqui tambien es igual..!:D
    se te olvido mencionar que las chicas quieren bolsos de todos los colores y con todos los diseños ¬¬ no como uno que tiene una mochila desde q estaba en el cole :P

    Gracias x el seguimiento , yo hare lo mismo
    Lindo blog

    Saludos
    Shigui :)

    ResponderEliminar
  4. shigui:

    Y esque a veces las mujeres estamos más al tanto de la moda y usamos más colores en la ropa por lo que debemos combinarlos con los bolsos

    Aunque yo tengo sólo una morral y esa la uso siempre xD

    mientras que los hombres son más practicos

    Gracias por seguirme

    ResponderEliminar
  5. donde venden esas mochilas

    ResponderEliminar
  6. Uuuuu hace como un mes que buscaba un mochila con una sola tira pero no se como se llaman jaja pero me conformo con los morrales :F ese es maravilloso ademas podes guardar asta las cosas que te molesta llevar en las manos como los boletos de colectivo jaj

    ResponderEliminar

deja un comentario para esta tortuga :D

premiando al caparazón..

premiando al caparazón..
Gracias Shigui

gracias Shigui

gracias pibot (:

gracias shigui !