30 de diciembre de 2008

y el 2008 fue...

Aquí como la tortuga vio el 2008.. que para ser sincera espero que acabe pronto..

El 2007 acabó como un gran año para mi, terminaba 5to de secundaria, con un viaje de promo pasable y chvr ^^ con uff de fotos del cuzco, de puno y de arequipa , porque digamos que sí, amo tomarme fotos xP en lo que era mis estudios en el cole también acabé super, salí 1er puesto en el 4rto bimestre y 2do puesto a nivel anual y 1er puesto a nivel de conducta =), no es por ser botada, al contrario soy bien rochosa para decir mis logros.. en fin u.U





Pasé el 31.2007 - 1.2008 en mi casa con la fiesta que mis padres siempre organizan, con mis primos y su hijito que siempre vienen y con los rituales que siempre hacemos (comer las uvas, subir las escaleras, barrer de la casa pa la calle, cosa que hacia mi abue pero ahora mi papá me lo encargo a mí y luego pasar a comer el lechón dando gracias a Dios por el año que tuvimos cuando en eso tocan el timbre y yo salté de alegria porque en ese entonces yo estaba con andrés , cuando él me queria y yo también , luego de cenar bailamos y nos sentamos afuera de mi casa, ya a eso de las las 6am esperando que su mamá lo recogiera y también estabamos a unos escasos 4 dias de cumplir el 1er año.

Por lo que tenía buenas esperanzas que el 2008 siguiera tan bien como el 2007 pero no u.U siempre las cosas que las das por hechas son las que acaban recontra diferente de como las imaginaste

en fin comensemos con enero!



Enero:
Comensé en la trilce para ingrezar la richi porque quería estudiar arquitectura y el examen era el 1ero de febrero en el tercio superior así que tenía que estudiar
Andrés también se metió a estudiar ahí más para verme todos los días porque él todavia estaba en el cole (sí es menor que yo, dejemoslo ahí) aunque estabamos en salones diferentes, no existía semana que no pelearamos por cosas estúpidas , el 5 de enero cumplimos un año aunque peleamos y no salimos al cine, luego teniamos un kino de una amiga mía así que ahí estuvimos mejor

Febrero:
No ingresé a la richi u.U así que seguí en la trilce estudiando y viéndolo a él, para eso no sabía si arquitectura era lo mío porque educación inicial tambien me llama la atención
Luego el 14 la pasé gritando en la calle, peleándome con él, haciendonos las víctimas, etc, etc un día horrible en realidad..
Días después creo, cuando bajaba del puente con él (tanto con él ya aburre u.U!) me caí de las escaleras y no pude caminar, resultado: moretones en las piernas y no pude usar la única falda que tenía por lo que restaba del verano.

Marzo:
7 de marzo: Postulé a la unifé a educación inicial e ingresé, comi pizza ese día y todo estuvo más tranquilo.
Juan comenzaba a ir más seguido a mi casa y se hacía más amigo mio, cosa que a otro molestaba.
Fui de campamento con mi familia (tios, primos abues ) menos mi papá porque viajaba a trujillo, y con él también pero regresamos peleados y aunque terminó conmigo al poco rato (horas creo) regresamos (algo típico y estúpido de nosotros en ese entonces pero en fin..)
El 25 creo comenzaron mis clases en la univ y me distanciaba de él porque el tiempo no me alcanzaba para todo
El 31 fue mi cumple y fue como un día más.. 17 años bienvenidos..

Abril:
Creo que en este mes me dieron mi carnet universitario, aunque pago casi lo mismo, ya no peleo a los cobradores y salgo victoriosa =) . El 25 de ese mes terminé definitivamente con él, y las cosas mejoraron un poco más hasta agosto...


Mayo: Mes de la mami! =) adoro este mes y el de junio. ^^ Di mis primeros parciales en lo que es mi vida universitaria de manera positiva. Se forma el grupo de amigas en la universidad pero con algunos problemas..


Junio
Mes del papi ooh lo adoro ^^ Comensé a ir a la confirmación y conocí a gente chvr ^^ Se fortaleció una amistad con una gran chica de la unife.. marce! pero que luego en agosto se cambia de facultad.


Julio: Mes donde cumplen años beto, andrés y juan (ordenados por fecha de cumple) Entro a finales!! Se estrena kung fu panda creo xP esque en ese entonces me gustaban los osos pandas ^^ concierto de musica catolica! Fui con daniela y carlos ^^ Se termina mi primer ciclo en la univ. Un chico viene más seguido a mi casa, en ese entonces solo era un ex primo.. xD

Agosto: Comienzo a estar con otro chico el 8, pero sólo duré dos semanas por cosas externas que pasaron y por cosas que no debieron darse tan rápido. Me sacan el diente Y_Y Comiensa el 2do ciclo en la universidad =D El 9 comienso con el blog! =) ( el de poemas , este se crea el 14) Me encuentro con andrés y hablamos sobre un regreso que se da de forma oficial el 5 del otro mes. Por primera y única vez en toda mi vida, repito un ciclo en el britanico U.u Voy al mercado central con él, para comprar una muñeca para la expo de folclore


Setiembre: El 5 regresó con él y voy a su casa para hablar con su mamá .. ( en realidad no sé con que fines fuí.. nunca tuve una gran amistad con la señora..) El 10 él se va de retiro por su cole... El 12 (osea la semana siguiente de regresar..) él termina conmigo.. razón? : no me quería la historia de ese día: aquí El 24 cumple de mi papi =) algo super alegre dentro de todo ese mes gris.


Octubre: Parciales de segundo ciclo! Quiero pensar que no seguía con lo de andrés.. no me acuerdo si lo frecuentaba o no.. Semana universitaria =)!

Noviembre: 1 salida con el suricato a un festival de anime, aunque nos pasamos de paradero y nos quisieron secuestrar xD la pase bien El 15 volvi a salir con él al cine, y a comer , nos enteramos que el laberinto de espejos había sido trasladado a otro lugar x_X El 19 se casa una amiga de la univ =)! El 29 sali con el suricato a la granjita de metro jojo xD!

Diciembre: Finales en la univ! El 13 es la fiesta de promo del suricato El 15 me internan en el hospital por el apéndice y salgo el 18 El lunes 22 por fin vemos madagascar 2 ! xD El 26 salgo con el suricato al parque de las leyendas!

xD

Estos meses los e echo a la apurada porque mis padres ya quieren que me cambien porque la gente ya llega a mi casa, como todos los años!

Así que apurada les deseo un

feliz año 2009!


Pd. la mayoria de fechas las recordé con mi agenda de pucca al lado xD, tan buena memoria no tengo!

2 comentarios:

  1. Bueno... ya acabó y comenzó el nuevo... FELIZ AÑO NUEVO!!
    Besos, Lore

    ResponderEliminar
  2. Guau!
    que daria yo por tener otra vez 17.. mejor ni te cuento porke soy un mal ejemplo ¬¬´

    Pero me alegro por ti, porque hayas tenido tantas experiencias en este año que se fue... eso es parte de la vida..

    Y solo un consejito...
    disfruta la vida todo lo que puedas, eres joven, guapa y tortuga :P
    pero siempre, siempre,
    no te olvides de cuidarte, protegerte, mirar a los costados, ver si alguien te sigue..
    (Ay Dios Mio! ya estoy hablando como mi mamá :P)
    pero es que si es cierto..
    siempre ten cuidado,
    no confies mas que en tu madre,
    la experiencia me ha enseñado que los verdaderos amigos son pokitos, y a veces cuando dejan de serlo..
    pueden usar toda esa info tuya en tu contra... (otra vez mi mamá hablando :P)

    En resumen,
    un feliz año pues tortuguita..
    y a estudiar mucho eh!

    Besito :)

    Lisett

    ResponderEliminar

deja un comentario para esta tortuga :D

premiando al caparazón..

premiando al caparazón..
Gracias Shigui

gracias Shigui

gracias pibot (:

gracias shigui !