18 de diciembre de 2008

regresé del hospital! :)

>> desde el domingo me perdí del mundo, el jueves regresé y espero no volver u.U

El sábado la pasé bien en la fiesta de promo de un amigo (el suricato! :] de quien fui pareja) y normal a parte de reírme de lo que decían sus amigos y que la fiesta haya salido chevere no sentí nada raro en mi cuerpito, sólo al final que el frío me hizo doler la cabeza (pero el doc dijo que eso no afectó) por lo que a las 3.20 aprox cuando me dejo en mi casa me desmaquillé, me cambie me puse mi pijamita y dormí feliz hasta el domingo

el domingo a las 11 empezó a dolerme algo en el centro de mi panzita, tirada en la cama como una tortuga (debería decir vaca, pero en fin) por más que me revolcaba no se calmaba, dormía y dormía mientras el olor de la comida en el 1er piso me torturaba más
mi linda mami me subió un tecito, lo tome y me dormí ( cuantas veces dormí ese día no lo sé, pero sin exagerar fueron más de 10 que aveces no duraban ni media hora u.u) pero cada vez que me despertaba era ir al baño ( corriendo, gritando: maaa o etc etc ) para devolver la comida o liquido

Recé para que el lunes aparezca mejor, porque tenia que dar el susti de bio, ver la nota en historia y luego ir a ver madagascar 2 con el suricato

Pero mi queridizimo amigo apéndice decidió revelarse ese día, entonces a las 11 de la mañana fuimos donde el doc que luego de apretarme fuerte el lado derecho de mi panzita y hacerme llorar, le dijo a mi mamá que me operen del apéndice q sino hacía pum! ( xD )

Así que fuimos al hospital (luego de una travesía con algunos problemas que sería muy trabajoso contar..) me operaron el lunes en la noche, cuando abrí los ojitos, una enfermera me dijo que me habían operado y le sonreí , dije chvr y me seguí durmiendo (juju) es que soy una tortuga súper floja , amo dormir.. y sobretodo si estoy anestesiada xD , luego vino otro doctor que se llama Javier, me traslado hasta mi cuarto mientras me hacia reír (cosa que no hago muy frecuente porque hasta hora duele u.U) y seguí durmiendo ^^


El martes la pase sin contratiempos, echada en mi cama, con las visitas y mi globito de vaca =D que hace juego con el peluche de vaca que llevé al hospital ( es que globos y peluches de tortugas no hay, entonces la vaca es mi animal favorito - alternativo xD) pero por no caminar me tuve que quedar hasta el jueves..
ese día mis pas y mi hno se fueron al manolo´s !! me parece injusto hasta ahora, pero me vengaré u.U !!

El miércoles tuve una visita que me salvó de un chico de seguridad que me daba miedo ^^ luego vinieron mis tios mi papi , mi hnito y llegó después el día más esperado de la semana!


el jueveeees!!!!!!!!!
había un doc que me parecía de la más buena onda, súper lindo, me hacía reír y jugaba con mi vaquita xP tendría 23 años por ahí [♥] juju xD

mi mami llegó un poquito tarde me cambié, sali del hospi luego de despedirme de las enfermeras de las que me había echo amiga y grité libertad!!! y no es que ame la calle, la verdad paro en mi casa metida, pero extrañaba a mi mota, extrañaba mi cuarto, extrañaba el msn y el inter xD

así que ya me siento más tranquila de escribir en el blog.. me mortifica no escribir por un largo tiempo no sé porque xP

en fin..

la tortuga vuelve a estar en casa :) y no regresó al hospi hasta uff!

he dicho!
xD

Pd. desde entonces tengo el antojo de comer un sanguchón campesino que pienso cumplir apenas pueda comer cosas así




1 comentario:

  1. mamachita!!!

    pobechita tu!!
    pucha mare a veces uno no le hace caso a sus dolores no?
    pero caracoles menos mal que fue a tiempo y no hiciste "pum!"

    Espero que te recuperes pronto..
    pero cuidado siempre cuidandote las cosas despacito..
    cuando una esta recien operada es mejor descansar..
    aprovecha esas "forzadas" vagaciones :)

    Un besito tortuguesko
    y una feliz navidad "chuzada"! :P

    ResponderEliminar

deja un comentario para esta tortuga :D

premiando al caparazón..

premiando al caparazón..
Gracias Shigui

gracias Shigui

gracias pibot (:

gracias shigui !