23 de diciembre de 2008

mami tambien lloraba...



Ayer estaba echada en mi cama mirando mi pared rosada, abrasando mi peluche de vaca, eran las 8 de la noche y mi cuarto estaba inundado por la oscuridad... tenía esa nube de nostalgia que a veces acecha mi caparazón, cuando siento que alguien entra al cuarto, se echa a la cama y solloza, volteo y veo a mi mami, me abraza y yo también lloro (soy super sensible U_u )

Había llegado tarde a la actuación de mi hermano, no lo había visto bailar marinera a lo que mi hermano no le dio tanta importancia, a sus 13 años , él es simple y más le interesaba entrar a la compu, pero ella se sintió mal como madre porque se dedicó a terminar de imprimir el trabajo final que tenia que entregar al día siguiente y se olvidó de la hora..


Yo la miré, miré sus ojos color miel con verde que tanto me gustan y que no pude sacar.. y le dije


- mami... creí que tú no llorabas..


( la verdad no sé porqué lo pensé, simplemente así lo creía pensaba que mi mami no lloraba, que no se le ponían los ojitos rojos , pero ayer entendí que ella también es un ser humano que siente que llora, que ríe y se enoja, creo que no lo imaginaba porque ella siempre se va a su cuarto a llorar y yo no la veo..)
A mis 17 años creer que mami no lloraba fue algo tonto pero que me abrió los ojos y la mente en muchos aspectos, por que a veces nos olvidamos que los seres más importantes también son humanos, quizás por la rutina o que sé yo, en mi mente de tortuga me olvido
y a veces la lastimo.. y también daño a otras personas en las que
cometí el mismo error y terminé perdiéndolas..

entonces la abrasé y le empecé a hablar para que no se sintiera mal, es mi mejor amiga muy aparte de que sea mi mami y de como yo actúe, así que me escuchó, fue al cuarto de mi hermano, lo abrasó y se sintió más tranquila.. =)

Mami es una persona especial, cuyos abrazos no se le acaban nunca, que ríe si el día es gris o está lloviendo, pero loca por la limpieza y planificadora si de planes familiares se trata, pero sobretodo eso yo la quiero uff


=D!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario para esta tortuga :D

premiando al caparazón..

premiando al caparazón..
Gracias Shigui

gracias Shigui

gracias pibot (:

gracias shigui !