10 de octubre de 2008

he regresado!



>> miré hacia atrás y comprendí que no es tiempo perdido si saqué algo bueno de todo lo que pasó


Luego de 10 días vuelvo a escribir para relajarme un poco de los 2 parciales que ya tuve xD y de los otros 2 que me faltan dar..

me gusta ver el blog con mis fotos, los títulos y mi manera de organizarlo, ver lo resaltado de amarillo cada vez que escribo con Z, todo tiene un poco de mí en cada entrada...en cada palabra se van mis sentimientos y las cosas que me pasan..

Me gusta ver los cuentos que escribí alguna vez pero que dejé incompletos..
me aterra la idea de como pueden terminar.. si el final será malo, los dialogos se me acaben , me enrede con tanto personaje o si pierda el sentido de la historia.. poco a poco seguiré completando esas paginas en blanco que por miedo se negaron a ser escritas..

Escuchar mi música sin quedarme dormida, o los sábados quedarme en casa y esperar hasta las 9 pm que venga la china para salir y renegar con mi mamá para que me de permiso un toque, como si saliera mucho...

Jugar con mi mota y demorarme tooodo el tiempo en la ducha sin empezar a traumarme porque me demore 5 minutos más de lo debido..
necesito vacaciones, así como los que tuvo mi hermano esta semana.. de todo de estudios, de amistades, sobretodo de las relaciones sentimentales ( porque decir.. vacaciones de amor suena mega cursi..) estar sola ahora es lo más chevere que me está pasando así que no le encuentro apuro a estar con alguien hasta que disfrute hacer cosas para mi..así no tengo que estar diseñando cartas, gastando en regalos, sonreír a cada minuto para conquistar a alguien..¿?
quiero viajar.. aunque siempre lo diga y nunca lo haga, quizá el próximo año pueda escaparme una semana a reírme sola, a montar caballo, para escribir, para pensar, para dormir hasta tarde, para respirar aire puro, a dibujar todo lo que vería, para ver el cielo celeste y mojarme en el río..

Porque ya me aburrí de lo mismo.. de las combis mega suicidas y sobretodo asesinas, de los boletos de la 22 que ahora son marroncitos ( extraño los amarillitos..)
Quería escribir.. quería encontrarme conmigo misma otra vez.. y sonreír de cada palabra puesta en el blog.. porque hoy me e dado cuenta que amo ser así y no tener a nadie que me pida cambiar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario para esta tortuga :D

premiando al caparazón..

premiando al caparazón..
Gracias Shigui

gracias Shigui

gracias pibot (:

gracias shigui !