29 de septiembre de 2008

Un caso clinico =)






>> Marcela : ¡Los chicos de las combis son un caso!


Subes un día a la micro (la primera que se cruzó por tu camino,donde una vez dentro rogaste que vaya por tu universidad , ya que estabas tan apurada que ni viste su ruta) y repasando entre la expo de sociología y la tarea de biología levantas la mirada y vez que un pata de tu edad te está observando, lógico sigues haciendo lo que estabas haciendo, pero ya no es lo mismo... porque ese pata está allí mirándote con su cara de pavo y tú media despeinada, a punto de colapsar si el carro se demora un minuto más de lo normal, se están sonriendo.

Luego de esas sonrisas tímidas viene lo que para mi significa un trauma existencial porque , o él se baja antes o tú te bajas en Javier Prado ( xD ) y el día siguiente no lo vez, el otro tampoco hasta que veas a otro chico y lo mismo pase..
Me hacen acordar a los amores de verano, porque sólo son para un toque..
Debo decir que hay algunos malvados que te hablan ( digo malvados porque yo soy biiieeen tímida para todo eso) y hacen que te pongas de un rojo manzana super mñaximo, todo para que el cobrador diga : baja unifé, baja unifé y tú le digas al chico : Oe acá bajo, zhauz ...
Yo creo que todo eso debe quedar allí pero no hace mal, subir al micro y dar una leve miradita por allí para sonreir aunque sea 20 minutos o lo que sea que dure el viaje..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario para esta tortuga :D

premiando al caparazón..

premiando al caparazón..
Gracias Shigui

gracias Shigui

gracias pibot (:

gracias shigui !