23 de agosto de 2008

busco y quiero > flazh de fantasía <





>> Busco una amistad sincera, un camino con hadas y duendes, donde pueda ser feliz, pueda sonreír y no busque lugares a donde irme a llorar




Donde los unicornios pasen a mi lado y escondan mis temores. Quiero desplegar mis alas y volar sin opresiones, sin rencor ni odio.


Quiero sonreír sin fingirlo, quiero vivir sin cadenas sin torturas ni sufrimientos, ver mi mundo de colores y esconder mi televisión en blanco y negro, gritarle al arco-iris y perseguir al duende que habita en él. Volar a otros mundos dejando mis dudas atrás, sonreirle a la luna que sabe como realmente soy, volar por Saturno y tratar de hallar marcianitos que sean perfectos, huir del sol que no entiende que su amor me lastima y buscar debajo de mi cama al oso panda que mis sueños se come...


Volar por otros cielos, contando las estrellas para que después juegue con ellas a las escondidas y escaparme silenciosamente de allí, cantarle a los dragones para que puedan dormir, y las margaritas no se pierdan en sus sueños.


Quiero limpiar hoy mi vestido, volar sin compromisos, mis alas desplegar y limpiarme del polvo de las cadenas que esta tarde rompo y dejo atrás este castillo, que mucho tiempo me acogió y hoy me parece tan extraño



Que la noche guarde mis secretos, que no vea que lloro un día más, que ya no sienta pena por mi, y que me suba con el cariño que busco. Puedo soñar ser una princesa, pero despertaré rodeada de nubes y junto a mi muchas estrellas que me dirán que ya puedo partir tranquila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario para esta tortuga :D

premiando al caparazón..

premiando al caparazón..
Gracias Shigui

gracias Shigui

gracias pibot (:

gracias shigui !