14 de agosto de 2008

17 años - hOy 13 cOntigo..




>> hoy tengo 17 años en los cuales 13 los e pasado contigo, mirando tu sonrisa y tus ojos marrones claros que tanto me gusta ver cuando hay sol...




Tenía 4 en ese entonces y casi no entendí muy bien cuando mis padres me dijeron que iba a tener un hermanito, fui participe de tu crecimiento, es más soy la culpable de que tengas tu segundo nombre > Renzo Alex

Muy poco te vi como un intruso en mi casa, eras un ser super opuesto a mí, de tez clara y de cabello castaño claro que se comía mi presa de pollo cuando yo andaba , como siempre, distraída.
Inventé junto a ti un mundo de juegos increíbles; gracias a ti, creo yo, desarrollé la creatividad que ahora necesito para mi carrera.

No entiendo el asombro de la mayoría de personas al enterarse que nos llevamos de lo mejor; que las rivalidades, los celos y hasta el odio casi nunca nos acecharon.
Siempre te seguí como una sombra, tratando de que nadie te dañe, recuerdo quedarme dormida junto a ti, mientras me contabas lo que habías hecho en el día; llegar a casa y sentarme en la sala mientras te escuchaba cantar lo que te habían enseñado en el nido.



Entendí lo que yo significaba para ti cuando en la ceremonia de mis 15 años tuve que bailar contigo, y vi tus ojitos llorosos posados en mi rostro que emprendían que la hermana con la que bailabas , según las costumbres era ya, todo una señorita; aunque sabes que hasta el momento nunca e dejado de ser esa niña con la que te matas de risa por las cosas que hacemos.



Pero ahora tienes 13 años y mi corazón recién entiende que ya no eres tú un niño, como dice mamá y lo ha estado repitiendo todo este santo día :
acabas de dejar de ser un niño, ahora eres todo un adolescente

Aunque yo me ría a sus espaldas porque para mí todavía eres ese bebo que me llamaba a cada rato para salir a jugar fútbol afuera de la casa.


Aún cuando tengas 20 años y yo 24 , o cuando ya estés casado; vas a seguir siendo mi hermanito.



1 comentario:

  1. *_* Buuuuh *-*
    Renzoo te quieree máas que artoo :D eso tenlo x seguro :D
    & el otro post

    Solangee ¬¬ ?

    Grr no yaa ! Ahora soyy yooo xD

    ResponderEliminar

deja un comentario para esta tortuga :D

premiando al caparazón..

premiando al caparazón..
Gracias Shigui

gracias Shigui

gracias pibot (:

gracias shigui !